jueves, 6 de diciembre de 2007

SGH-U600 Ultra Edition II: imagina estilo a la justa medida


Samsung logró reunir las más increíbles ventajas de la tecnología con el nuevo SGH-U600 Ultra Edition II que es, ni más ni menos, una joya de diseño entre los teléfonos móviles, pues su formato se ha inspirado en diseños de alta joyería, de forma que su contemplación resulta tan cautivante como la de una piedra preciosa.

Este magnífico celular de tan sólo 10.9 mm de espesor cuenta con cámara de 3.2 mega píxeles, reproductor de MP3, conexión a Internet de alta velocidad, todo ello sumado a la más avanzada interfaz inteligente aliada a múltiples funciones de audio y multimedia.

¿Qué más podría esperarse de un equipo móvil creado por Samsung? Por lo visto, bastante, porque esta maravilla de la tecnología posee una lujosa elegancia en sus colores metalizados que se funden a la perfección a lo largo de todas sus dimensiones para fascinar tanto la vista como el tacto. En este sentido, este modelo ultradelgado posee apenas 103.5 x 49.3 x 10.9 mm y pesa tan sólo 81 gramos, por lo que así confirma que Samsung rompió los moldes de los móviles convencionales al acercarnos este prodigio tecnológico de vanguardia.

Y si nos preguntamos cómo hizo la compañía para condensar la más poderosa tecnología al mínimo, el sistema SSMT (Samsung SmartSurface Mounting Technology) es la respuesta. En efecto, esto permite reducir el número de componentes necesarios en el diseño del teléfono, para así dar lugar a su perfil ultrafino.

Asimismo, gracias a que posee memoria integrada de 60M B (que puede extenderse con una tarjeta MicroSD), brinda la posibilidad de descargar y almacenar la cantidad de textos, audio, imágenes, videos o juegos que se desee.

Y para confirmar sus sobresalientes ventajas respecto de otros modelos, U600 ofrece un novedoso sistema OPUS (Samsung´s Optimized Power Usage Solution), el cual garantiza un funcionamiento óptimo con un ahorro de energía del 30%, con lo cual mejora la autonomía del equipo.

Así, todas estas ventajas hacen de este equipo una opción perfecta para quienes buscan un diseño único, moderno y liviano sin tener que renunciar a las más novedosas prestaciones desarrolladas por Samsung.

No hay comentarios: