jueves, 3 de abril de 2008

Samsung presenta en Latinoamérica su audaz propuesta en electrónicos de consumo

Fortaleciendo su liderazgo como el proveedor preferido del mercado de electrónicos, Samsung Electronics presentó, recientemente, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina sus más recientes modelos en audio y video y línea blanca.

A este evento, llamado Latam CE Forum, se dieron cita clientes, distribuidores y socios estratégicos de Samsung Electronics Latin America provenientes de lo largo y ancho del continente.

Bajo el lema “Designing the Future”, Samsung lanza al mercado latinoamericano sus más recientes novedades y tendencias en productos de audio, video y HDTV, como por ejemplo las nuevas líneas de TV LCD (Series 4, 5, 6 y 7), TV Plasma (Serie 7), el Reproductor Blu-Ray y la incorporación de la tecnología Bluetooth a los Home Theatres.

Samsung exhibió, también, productos de su línea blanca, los cuales ilustran a cabalidad los cinco valores de Samsung en esta rama:

Máxima duración: Los diseños más expresivos y hermosos, que incluyen soluciones a medida, utilizando materiales de la más alta calidad.
Inteligencia: Inteligencia incorporada y conectividad en red.
Bienestar: Cuidado total, al brindar calidad de vida, salud y armonía.
Facilidad de uso: Gracias a interfaces de usuario sistemáticas y excelente ergonomía, los productos de Samsung generan lazos afectivos con los consumidores.
Ecología: En compromiso continuo con el medio ambiente, Samsung desarrolla productos que son seguros, que incorporan tecnologías para ahorro de energía y que utilizan materiales reciclados.

Ya sea que usted busque entretenimiento o aligerar la carga de sus labores cotidianas, Samsung le ayuda a equipar su hogar, convirtiéndolo en un lugar eficiente y consciente de su medio ambiente para que sus clientes puedan relajarse y vivir sin complicaciones.

No hay comentarios: