miércoles, 21 de mayo de 2008

Samsung lanza al mercado una nueva multifuncional láser a color con lo último en tecnología


Samsung Electronics, líder innovador en el mundo de la industria de la tecnología, trae al mercado una nueva impresora multifuncional a color, silenciosa y compacta, la CLX-3170FX. Con excelente calidad láser a color, la CLX-3170FN ofrece funciones avanzadas para la impresión de documentos e imágenes de primera calidad. Con alta velocidad de impresión de hasta 17 ppm en blanco y negro y 4 ppm a color, la CLX-3170FN es capaz de producir documentos con una resolución máxima de 2400 x 600 dpi reales. Su bandeja de entrada de papel acomoda fácilmente hasta 150 hojas y su ADF tiene la capacidad escanear hasta 15 hojas de una sola vez.

El diseño de la CLX-3170FN es moderno, inteligente y muy elegante. Este completo multifuncional es perfecto para cualquier oficina. Este verdadero 4 en 1 – impresora, escáner, copiadora y fax – hará que las tareas diarias sean más sencillas y divertidas. Además, la CLX-3170FN cuenta con un puerto USB para la impresión directa sin la necesidad de una computadora. El puerto USB también permite escanear directo a la memoria USB.

Samsung, ha ampliado su gama de soluciones de impresión, ayudando a las empresas a obtener el máximo provecho de sus impresoras. Los beneficios incluyen el documento y la administración de dispositivos, la seguridad, la mejora del flujo de trabajo y presentación de informes detallados.

Este producto cumple con los altos estándares de diseño y funcionalidad que caracterizan a Samsung, con el objetivo de hacer la vida más fácil y aumentar la eficiencia de las operaciones para las empresas.

No hay comentarios: