miércoles, 19 de marzo de 2008

Samsung presenta la grabadora de DVD más rápida del mundo: Super-Write Master SH-S223


Samsung Electronics, la mayor fábrica de electrónica de consumo en todo el mundo y líder en tecnologías de la información, anunció la nueva grabadora de DVD más rápida del mercado: la Super-WriteMaster ™ SH-S223.

Destacando innovación tecnológica y funciones adaptables a las necesidades de cada usuario, el SH-S223 ofrece una velocidad de ejecución que permite a los consumidores grabar datos a alta velocidad - incluso en función de baja velocidad.
Con la mayor velocidad de grabación del mercado, es capaz de escribir discos de 16x a 22x y de 8x a 12x.

El SH-S223 unidad proporciona velocidades de grabación a través de una gama de diferentes tipos de soportes de datos, incluyendo: grabación 22X DVD ± R, grabación 12X DVD-RAM, 16X DVD + R de doble capa, 12X DVD-R de doble capa, 8X DVD + RW y 6X de grabación DVD-RW. Además permite a los consumidores grabar 4,7 GB en un disco DVD ± R en aproximadamente 4 minutos y 26 segundos, un 6% más en comparación con una grabadora 20X. También toma menos de 12 minutos en grabar 4,7 GB en el formato DVD-RAM, que es un 30% más veloz que una grabadora 20X DVD.

El SH-S223 incluye el software libre, que permite a los usuarios crear fácilmente música, vídeo, fotos y discos de datos. No necesita drivers ya que cuenta con un Firmware incluido e interfaz SATA de fácil y práctica instalación. Además es compatible con los sistemas operativos de Microsoft más modernos incluyendo Windows Vista.
Tal como las otras grabadoras WriteMaster™ de Samsung, este disco posee las tecnologías necesarias para asegurar el mejor rendimiento:
SAT (Speed Adjustment Technology): Detecta autmáticamente el estado del medio y se ajusta a la más óptima velocidad para prevenir daños en el disco, errores de lectura o escritura, y también reduce el ruido por la variedad en la calidad del disco.
TAC (Tilt Actuator Compensation): Para una escritura confiable en todo el disco, el objetivo se inclina para compensar en caso de que el disco no sea perfectamente plano.
Double OPC (Optimum Power Control): Para un rendimiento de escritura más confiable, optimiza la intensidad del láser controlando el rendimiento de escritura tanto en la parte interna como en la externa del disco.
Buffer Under Run Free Technology: previene el error Buffer Under Run, posibilitando una mayor velocidad.
Magic Speed: Permite flexibilidad en la operación del disco; modo de bajo ruido y modo de alta velocidad.
Automatic Ball Balancing System: Diseñado mecánicamente para reducir la vibración y ruido que se genera a un rendimiento de alta velocidad.

La nueva SH-S223 está diseñada de manera ecológica y acata las normas del RoHS (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos).

No hay comentarios: