viernes, 9 de noviembre de 2007

NUEVA IMPRESORA LÁSER COLOR CLP-350N: COLORES INTENSOS Y EL MEJOR RENDIMIENTO EN EL AMBIENTE PROFESIONAL

Samsung Electronics se ha superado nuevamente al haber ideado uno de los mejores equipos de impresión para empresas pequeñas y medianas: la impresora láser color CLP-350N, un sofisticado modelo cuyas dimensiones lo hacen ideal para adaptarse hasta en los ambientes más reducidos.

Esta impresora ofrece velocidad y alta calidad de impresión. Características como su tóner de alta producción y su soporte a emulación PostScript3/PCL6 se ajustan a las necesidades de una oficina, ya que permiten producir un alto volumen de trabajos a color para diferentes tipos de documentos y, así, elevar la imagen profesional con óptimas impresiones.

Además, la CLP350N presenta unas dimensiones de 390 x 420 x 270 mm, aspecto que determina que se trata de una impresora láser a color que se ajusta perfectamente al escritorio o a cualquier espacio compartido, con el plus de que cuenta con un brillante diseño para remarcar aún más el estilo de donde se la coloque.

Entre otras de sus múltiples ventajas, este modelo se caracteriza por la excelente calidad de sus impresiones a color, puesto que, en efecto, permite que el usuario pueda alcanzar una resolución de 2400 x 600 dpi en sus trabajos. Asimismo, presenta un nivel de ruido cuyos valores son inferiores a los 48 dBA para impresos a color e inferiores a los 49 dBA para impresos a blanco y negro, mientras que en estado inactivo este nivel es menor a los 35 dBA.

Por otra parte, la CLP-350N también se ha desarrollado para reducir el tiempo que se emplea en añadir el papel al equipo, gracias a que dispone de una bandeja de 150 que permite almacenar hasta hojas, la cual se complementa con una bandeja opcional de hasta 250 hojas de capacidad. Esto confirma, entonces, que se trata de un modelo idóneo para empresas, pues con esta opción la impresora ofrece una conveniente solución ante el permanente requerimiento de papel para efectuar trabajos.

A la vez que permite imprimir sobre diferentes materiales –tales como sobres, etiquetas, tarjetas y transparencias–, la CLP-350N cuenta con un procesador de 300 MHz, una memoria de 128 MB extensible a 256 MB, lo que se ve complementado con su compatibilidad con las últimas versiones de Windows, Linux y Mac.

En cuanto a su poderosa eficiencia de trabajo, la misma se ve reflejada en su incomparable velocidad, pues alcanza hasta 19 ppm en blanco y negro y 5 ppm en el caso de impresiones a color, mientras que en cuanto a las primeras copias que efectúa, alcanza unos valores de 14 segundos para impresiones blanco y negro y de 24 segundos para trabajos a color.

“Para todos aquellos que requerían un modelo sumamente compacto y con inmejorables prestaciones, Samsung desarrolló una solución que ofrece esto y mucho más, la CLP-350N”, comenta Milena Dos Santos, Product Manager de Samsung Latinoamérica Printers. Y concluye: “A partir de modelos como éste, nuestra compañía pretende seguir expandiendo su liderazgo en el mercado al continuar desarrollando innovaciones en las que converja lo más destacado de la tecnología, el diseño y la funcionalidad, todo ello con la marca impresa de Samsung Electronics”.

No hay comentarios: