lunes, 19 de noviembre de 2007

RESOLUCIÓN DE FIN DE AÑO: CUIDAR DE LA SALUD DE MI FAMILIA CON LA REFRIGERADORA RS27FGRS DE SAMSUNG


Este fin de año renueve su cocina con la exquisitez de diseño y la facilidad de uso de la refrigeradora side-by-side RS27FGRS de Samsung, que a la vez, mantiene la frescura de sus comidas con un innovador y elegante sistema de almacenamiento.

La RS27FGRS cuenta con un amplio dispensador de hielo y agua, espacio para galones en la puerta, bandejas en el congelador que se inclinan y en el refrigerador una bandeja principal que se dobla.

Esta refrigeradora cuenta con el Sistema Silver Nano Health System™ de eliminación de bacterias que, en el interior de la refrigeradora, las reduce en un valor del 80 % en el intervalo de una hora y en un 99,9% en 24 horas.

Además, para controlar la temperatura en forma independiente en los dos compartimientos, la refrigeradora cuenta con el exclusivo sistema Twin Cooling System® (enfriamiento doble), compuesto por evaporadores y ventiladores, que evita que el olor de un compartimiento pasa a los otros. Este sistema permite que los alimentos se mantengan más frescos, que se controle la temperatura de cada compartimiento y se reduzca el consumo de energía a través de un Panel de Control Electrónico Digital. De esta manera el refrigerador mantiene la humedad apropiada para los vegetales, y el congelador mantiene el sabor natural del hielo sin mezclar olores.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas . disculpe, donde puedo comprar la targeta electronica