miércoles, 10 de octubre de 2007

Comunicarse con estilo y vanguardia es comunicarse con el teléfono my511X de SAGEM

Sagem Teléfonos Móviles (Grupo SAFRAN), empresa multinacional francesa líder dedicada a la alta tecnología, se enorgullece de ofrecer al mercado latinoamericano el my511X: un teléfono con estilo y de vanguardia.

Para todos aquellos que buscan una pieza tecnológica que integre las más completas funciones en un formato móvil cómodo y elegante, SAGEM ha desarrollado el innovador y fascinante my511X, un moderno equipo especialmente creado para cautivar los sentidos y para facilitar las necesidades comunicativas de los usuarios más exigentes.

Con dimensiones de 106.9 x 46.3 x 10.9 mm, este atractivo celular ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes MMS y SMS. A la vez, cuenta con una cámara de 1.3 mega píxeles, la cual permite grabar videos y visualizarlos a través de su pantalla de 65K TFT a color de 128 x 160 píxeles, con un tamaño de 1.77 pulgadas.

Además, esta maravilla tecnológica aventaja otras opciones en el mercado: posee Bluetooth y plataforma GPRS, para alcanzar la más eficiente forma de mantenerse conectado en forma inalámbrica. Incluso su WAP 2.0 garantiza una óptima forma de navegar por la Web. Y gracias a que funciona en los anchos de banda 900/1800/1900, puede utilizarse en cualquier parte del globo terráqueo.

El teléfono my511X, de diseño compacto y delgado, también posee un reproductor de música compatible con archivos de audio en formato MP3 y AAC. Y como si fuera poco, dispone de una ranura para tarjetas externas MicroSD (para un máximo de 2GB), lo que brinda una amplia capacidad para almacenar información y llevarla a todas partes.

Con un tiempo de conversación de 3 horas y un tiempo en espera de hasta 220 horas, esta inmejorable herramienta desarrollada por SAGEM representa una auténtica innovación abocada a marcar tendencia en el universo móvil.

No hay comentarios: