miércoles, 10 de octubre de 2007

SAMSUNG ELECTRONICS Y GIORGIO ARMANI ANUNCIAN

Samsung Electronics, líder en ventas de productos para consumidores, y Giorgio Armani, una de las principales marcas que sienta tendencia en el mundo de la moda, comunicaron recientemente su alianza estratégica para el desarrollo de productos basados en la combinación del distinguido diseño de la compañía italiana y la más sobresaliente tecnología del coloso coreano.

Los primeros productos desarrollados a partir de la alianza estratégica entre estas reconocidas compañías han sido un impactante televisor, el LCD Armani/Casa-Samsung, cuyo lanzamiento oficial será en enero del año que viene, y un lujoso celular –bautizado como “Giorgio Armani-Samsung”–, que fue presentado recientemente durante “La Semana de la Moda de la Mujer de Milán”, en el Teatro Armani. El mismo cuenta con apenas 10.5 mm de espesor, de forma que su soberbio formato constituye una exquisita invitación para disfrutar de la más poderosa tecnología de avanzada y comunicarse complementando, al mismo tiempo, un exclusivo estilo de vida.

Al respecto, Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones, expresa: “Nuestra compañía se enorgullece de encarar proyectos en conjunto con este indiscutido ícono de la moda. Ha sido una excelente oportunidad en la que hemos compartido nuestras estrategias creativas para, finalmente, plasmarlas en productos que reflejan puro talento y excelencia a todo nivel”.

Por su parte, Giorgio Armani, Presidente y Jefe Ejecutivo Oficial de Giogio Armani S.p.A., afirma: “Hoy la moda se ha expandido para rondar nuestra forma de vida, no sólo en lo que respecta a cómo nos vestimos, sino también a la tecnología que consumimos. Hacemos una declaración personal con los celulares que llevamos o los televisores que tenemos en nuestra sala, al igual que lo hacemos con los zapatos que usamos o con los muebles que escogemos para nuestro hogar. Estas decisiones reflejan nuestro estilo de vida, donde el diseño y la performance cuentan como criterio”. Y concluye: “Samsung exitosamente anticipó el papel creciente del consumo electrónico en nuestras vidas, a la vez que ha reconocido la importancia de la propia expresión en el desarrollo de sus productos”.

Así, mientras Armani se responsabilizará por la estética, Samsung se encargará de aportar su cuota de optimización tecnológica a los productos para, así, dar lugar a una combinatoria superior en diferentes modelos capaces de exceder las expectativas de quienes buscan armonizar la calidad y la eficiencia perfiladas con el refinamiento y el prestigio de ambas marcas.

No hay comentarios: