martes, 23 de octubre de 2007

ML-2010R, CLP-300 Y CLX-2160 DE SAMSUNG: MÁS ALLÁ DE LA EXCELENCIA EN IMPRESIÓN


El pasado 18 de octubre transcurrió la gala de premiación de los Channel Awards, un evento organizado en Miami, Estados Unidos, en el cual se reconocieron los más destacados productos tecnológicos de diferentes categorías, y Samsung Electronics, para legitimar una vez más su liderazgo en materia de soluciones de impresión, fue distinguido a partir de la ML-2010R, galardonada como Mejor Impresora Láser en Blanco y Negro; la CLP-300, galardonada como Mejor Impresora Láser a Color y, finalmente, la CLX-2160, galardonada como Mejor Impresora Láser a Color Multifuncional.

Samsung Electronics vistió de gala y sorprendió al llevarse los tres premios con los que se distinguieron sus equipos de impresión. Así, la compañía dejó sentado un indiscutido éxito en la premiación y reafirmó su lugar en la cumbre de soluciones láser en blanco y negro y a color.

Así, para aquellos que hacen hincapié en la necesidad de contar con modelos compactos que se adapten fácilmente a cualquier ámbito, Samsung ha priorizado este concepto en los tres modelos galardonados. Mientras que la impresora ML-2010R, se caracteriza por una velocidad de hasta 20 ppm, por un tiempo de espera para imprimir la primera página de 10 segundos y una resolución de hasta 1200 x 600 dpi para los trabajos, la CLP-300 realiza impresos instantáneos tanto a blanco y negro como a color que corresponden a valores de 21 ppm, a la vez que alcanza una resolución de 2.400 ppp x 600 ppp.

Por su parte, el modelo multifuncional CLX-2160 se destaca porque integra la posibilidad de imprimir, escanear y copiar, aspecto que se ve complementado porque dispone de tecnología No-Nois™, a partir de la cual garantiza la mayor discreción al efectuar las impresiones. Además, este equipo también permite cambiar sus tóners con gran facilidad y brinda la posibilidad de realizar trabajos con tecnología inalámbrica USB para copiar o imprimir sin la necesidad de contar con la mediación de la computadora.

Al respecto, Milena Dos Santos, Product Manager de Samsung Latinoamérica Printers, destaca: “En Samsung Electronics nos complace recibir este importante reconocimiento, puesto que nos alienta a continuar desarrollando productos pensados para que los usuarios alcancen la máxima calidad en sus trabajos con un inmejorable rendimiento, todo ello auspiciado por el indiscutido prestigio de nuestra compañía”.

No hay comentarios: