lunes, 8 de octubre de 2007

SAMSUNG ELECTRONICS PRESENTA SU DELGADA Y SILENCIOSA IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA ML-1630


Estilo, elegancia, eficiencia, comodidad. Todas estas y muchas otras son las virtudes que reúne la nueva impresora láser monocromática ML-1630 diseñada por Samsung Electronics.

Esta impresora posee unas compactas dimensiones de 13 x 14.8 x 4.8 pulgadas, por lo que gracias a su pequeño tamaño deja libre el espacio de trabajo para restaurar el orden y el estilo al ambiente en que se encuentre, lo que se complementa con su bandeja oculta, de forma que cuenta con una capacidad para almacenar hasta 100 hojas.

Con una presencia refinada y delgada, este modelo es el perfecto equilibrio entre elegancia y tecnología moderna al servicio de los usuarios más exigentes. En este sentido, la ML-1630 goza de un innovador sistema de impresión silenciosa, la cual alcanza un valor de menos de 45 dB al imprimir, de modo que resulta mucho más suave que una conversación y devuelve así la paz y la tranquilidad al espacio de trabajo.

Entre otras de las virtudes más destacadas de este modelo, cabe señalar que su lujoso diseño minimalista recuerda un piano de cola negro, el cual contrasta con una fascinante luz azul zafiro que resalta en su pantalla animada, desde la que alerta tanto el estado de impresión como el consumo del papel y de tóner a partir de encantadores tonos musicales. Sumado a esto y gracias a sus botones sensibles al tacto, la ML-1630 también invita a una sutil manipulación de sus funciones para aventajar en forma significativa a los anticuados modelos que exigían violentas maniobras para lidiar con su complejo mecanismo.

Con una resolución de impresión de 1200 x 600 dpi, esta magnífica impresora alcanza una velocidad de impresión de hasta 17 páginas por minuto y demora apenas 15 segundos hasta realizar el primer impreso, por lo que constituye una excelente elección para los amantes del diseño, el buen gusto y la tecnología.

Al respecto, Milena Dos Santos, Product Manager de Samsung Latinoamérica Printers, reconoce: “Con este sofisticado modelo quisimos diseñar una impresora que no luciera como tal, de forma que se destacara por una imagen sofisticada e innovadora, junto con múltiples funciones que le permitieran aventajar a las restantes opciones que se ofrecen en el mercado. Y con la ML-1630 hemos superado estas metas al brindar a nuestros clientes la tradicional calidad que siempre caracterizó a la compañía, sumada a la más poderosa y exclusiva tecnología”.

No hay comentarios: