martes, 9 de octubre de 2007

SAMSUNG FUE RECONOCIDA CON CUATRO GALARDONES EN LOS PC WORLD LATIN AMERICAN AWARDS

Samsung Electronics, la empresa de electrónica de consumo con mayor crecimiento en el mundo, fue reconocida con cuatro premios otorgados en el marco del PC World Latin American Awards 2007 que se llevó a cabo el día 4 de octubre del presente año en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Celebrando su sexta edición, los premios de PC World Latin America brindan un reconocimiento a lo más sobresaliente en computadoras, equipos, programas e Internet. Para seleccionar lo mejor de lo mejor, los editores de PC World Latin America examinaron una amplia gama de nuevos productos que fueron enviados a la revista en los últimos 12 meses. Centenares de productos en 21 categorías fueron evaluados en cuanto a su utilidad, diseño, innovación, funciones, rendimiento y valor.

Las categorías ganadas por Samsung incluyen: Mejor LCD-TV, Mejor monitor LCD, Mejor impresora para la oficina y el más importante reconocimiento, el Digital World Award.
Éste último reconoce los valores de una compañía más que de un producto. Es un premio de libre selección que se entrega a la firma que, en opinión de los editores de la revista, mantiene una presencia regional con una amplia línea de productos en la cual se aplique con mayor eficacia la tecnología digital para facilitar las tareas cotidianas y hacer más agradable la vida. Este aporte de la electrónica al estilo de vida moderno se manifiesta en productos para la oficina, tanto la de la empresa como la del hogar, en dispositivos portátiles, de comunicaciones o de entretenimiento, que coloquen a su fabricante en la avanzada de la industria en este campo.

Los productos ganadores de la compañía fueron:
Mejor LCD-TV: Samsung LN-T4053
Mejor monitor LCD: Samsung SyncMaster 226BW
Mejor impresora para la oficina: Samsung ML-4551N

Al respecto de los premios Marcelo Kim, Director de Marketing, señala: “Para la compañía es un gran honor que este trabajo sea reconocido con cuatro premios otorgados por el jurado calificador del PC World Latin American Awards”.

A su vez, Milena Dos Santos, Product Manager de Samsung Latinoamérica Printers, reconoce: “Estos premios subrayan el permanente compromiso de Samsung en el desarrollo de nuevas impresoras orientadas a apoyar tanto el desarrollo personal como profesional de nuestros consumidores.”

“Nuestros productos son el reflejo del talento de nuestra compañía, estar abocados a satisfacer las exigencias de los usuarios en busca de autenticas soluciones, para resolver sus requerimientos diarios”, afirma Silvia Lee, Product Manager de Samsung Latinoamérica Monitors.

No hay comentarios: