viernes, 19 de octubre de 2007

SAMSUNG REFLEJA MUCHO MÁS QUE CALIDAD CON SU IMPACTANTE MODELO 932NW



Para todos aquellos que requieren herramientas informáticas de primerísima calidad y, al mismo tiempo, desean contar con la confiabilidad del prestigio de una marca líder en productos de alta tecnología, los monitores desarrollados por Samsung constituyen una opción inmejorable. Y en el caso del modelo 932NW, el mismo no constituye una excepción, sino que corrobora que ahora es posible acceder a una calidad de imagen superior gracias a sus increíbles prestaciones.
En efecto, este monitor LCD TFT de 19 pulgadas con widescreen de interfaz analógica es el más destacado ejemplo del talento profesional de la compañía, abocado a garantizar perfección en imágenes.
Con una fuente de alimentación incorporada, una resolución máxima de 1440 x 900 píxeles y una relación de aspecto de 16:10, este soberbio modelo también tiene un marco con una terminación matizada en negro brillante –la cual recuerda la elegancia de un piano–, por lo que invita a que se luzca en cualquier ambiente al armonizar la más poderosa tecnología con la más irresistible gala minimalista.
Por otra parte, el 932NW sobresale por su función MagicBright³, la cual le ofrece al usuario una variedad de 7 modos predeterminados de brillo. Inclusive, el mismo puede ser actualizado mediante un botón y puede alcanzar un valor de 300cd/m2.
Entre otras de sus convenientes ventajas, este monitor presenta con un contraste dinámico de 2.000:1, el cual, inclusive, ajusta automáticamente el contraste del fondo en función del brillo de las imágenes que aparecen en la pantalla, para así ofrecer mayor brillo u oscuridad según cada caso. De este modo, el 932NW garantiza gran precisión de contraste sin que el usuario deba realizar para ello una configuración manual desde el menú.
Asimismo, este modelo se caracteriza por su función MagicSpeed² (a partir de la cual ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos), la cual está complementada por su función MagicTune, que da lugar a que el usuario pueda realizar una adecuada calibración de la pantalla mediante el mouse.
Este modelo también supera a sus competidores porque mientras estos cuentan con CCFL normal y cubren apenas hasta un 82% del color real, con su tecnología Amplia Gama de Colores el 932NW alcanza un amplio espectro, el cual abarca hasta un 97% del color real.
Al respecto, Sylvia Lee, Manager de la División Infomedia Monitors de Samsung Electronics, comenta: “Alta velocidad de respuesta, perfecta nitidez e inmejorable contraste. Estos tres factores son los componentes esenciales con los que Samsung garantiza una excelente calidad de imagen en todos sus monitores y, en particular, el 932NW ha superado esto, porque es una poderosa herramienta tecnológica que cuenta con el plus de presentarse con el más exquisito diseño”.


No hay comentarios: