jueves, 18 de octubre de 2007

SAMSUNG ELECTRONICS AVENTAJA A LA COMPETENCIA CON SU HDD DE 250 GB DE UN CABEZAL

Una opción confiable de almacenamiento desarrollada por el ilimitado talento coreano ha llegado para satisfacer a los usuarios de ordenadores de mesa más exigentes

Fiel a su propósito de ofrecer a sus clientes la más alta calidad con sistemas de almacenamiento superiores para el mercado de la informática, Samsung Electronics se destaca en la industria de las unidades de disco duro con este modelo.

En esta oportunidad, la compañía ha creado un HDD con una capacidad de almacenamiento de 250 GB, cuya más sobresaliente ventaja reside en que cuenta con un solo cabezal, aspecto que lo diferencia de los modelos que ofrece la competencia. De esta manera, Samsung lidera en el mercado un disco único en su género.

Entre otras de las remarcables ventajas de este modelo, cabe señalar su interfaz SATA de 3.0 Gbps y su memoria intermedia de 8 Mbytes, lo cual se complementa con dos novedades: PMR (Perpendicular Magnetic Recording), que optimiza la fiabilidad del disco, y FOD (Flying on Demand), que da lugar a un margen razonable de TMR. Asimismo, esto se ve mejorado tanto por su FirmWare, sus componentes desarrollados y su nuevo SoC (T4SM) para una performance superior y una mayor fiabilidad, con una densidad de área incrementada.

Por otra parte, ofrece un valor máximo de rotación de 1.9 A y dispone de un controlador de vibración rotatoria con RVC opcional para así garantizar una óptima vibración externa. Además, presenta un accionamiento C-block y cuenta con menos partes mecánicas, lo que da lugar a una mayor fortaleza del modelo.

Con un nivel de ruido de 2.3 Bel en estado inactivo y de 2.7 en movimiento, tanto para lectura como para escritura, esta magnífica pieza tecnológica presenta un peso inferior a los 500 gramos y un tamaño de 3.5 pulgadas. Y en cuanto a su consumo de energía, éste corresponde a los 9.5 para búsquedas, mientras que para la lectura o escritura proporciona 8.0 W. Inclusive, en estado de reposo este valor oscila entre 0.5 a 1 W y alcanza los 6.5 W en estado inactivo.

Finalmente, su diseño deslizable se ve perfeccionado con una pestaña y una rampa de locación optimizada, la cual permite compensar el cambio de diseño sin sacrificar su capacidad de almacenamiento.

Así, gracias a esta innovación de 250 GB de un solo cabezal, la compañía se consagra, al igual que siempre, como el principal referente en la industria.

“Este modelo certifica el prestigio de nuestra compañía para desarrollar productos competitivos que sean sinónimo de calidad, eficacia y excelencia”, explica Horacio Lee, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica de la División de HDD y ODD. Y añade: “Este HDD de 250 GB no sólo es el resultado de un sobresaliente trabajo por parte del equipo de profesionales de Samsung, sino también la consecuencia de una innovación tecnológica que tiene por objetivo superar las opciones ya presentes en el mercado”.

No hay comentarios: