viernes, 26 de octubre de 2007

SAMSUNG ELECTRONICS SE VISTE DE GALA CON SUS MONITORES 732N PLUS SERENADE Y 971P PLUS MOBIOUS

Durante el transcurso de la gala de premiación de los Channel Awards –afamado certamen de trascendencia continental desarrollado el pasado 18 de octubre en Miami, Estados Unidos–, Samsung Electronics recibió el reconocimiento en la categoría de “Mejor Pantalla de LCD de 17 pulgadas” con su modelo 732N Plus Serenade y de “Mejor Pantalla de LCD de 19 pulgadas”, con su 971P Plus Mobious.

Año a año, diferentes y prestigiosos fabricantes de las más reconocidas compañías de productos tecnológicos presentan sus innovaciones en los Channel Awards, en los cuales, luego de una evaluación a cargo de un jurado especializado, se definen los modelos ganadores de diferentes categorías. En esta oportunidad, Samsung Electronics confirmó su liderazgo en innovación una vez más y fue reconocido por dos impactantes monitores.

Uno de los modelos premiados ha sido el SyncMaster 971P Plus Mobious, un elegante LCD de 19” con un acabado brillante tipo piano, cuyo atractivo diseño se ve resaltado gracias a que tanto los cables como los botones de su menú están ocultos, lo que también favorece una visión más amplia. Además, este modelo presenta un ventajoso e innovador soporte de triple pliegue que permite al usuario colocar el monitor en diferentes posiciones según su preferencia.

Certificado como Windows Vista Premium por Microsoft, ofrece un doble puerto USB 2.0 para una mayor interactividad con cámaras y dispositivos digitales. Además, tiene un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, un brillo de 250 cd/m², un contraste dinámico de 4000:1 y un ángulo de visión horizontal y vertical de 178º, lo cual se complementa con que brinda una resolución de 1280 x 1024.

Asimismo, este modelo fue reconocido conjuntamente con el 732N Plus Serenade, un monitor LCD TFT de 17 pulgadas, de diseño estético y vanguardista, el cual ya ha sido premiado anteriormente durante el iF Design 2007

Este monitor, que posee una lujosa carcasa brillante, no sólo cuenta con un ángulo visual de 160° vertical y horizontal, sino que también presenta un valor de brillo de 300 cd/m2, mientras que su tiempo de respuesta corresponde a 5 milisegundos. Asimismo, dispone de una pantalla de 16.2 mil. colores, una resolución de 1280 x 1024 y un contraste dinámico de 2000:1.

Entre otras de las sobresalientes ventajas que Samsung incorporó a ambos modelos, cabe destacar la tecnología MagicColor™ (que resalta y ajusta los colores en forma inteligente para una visualización más natural, lo cual se complementa con su tecnología Amplia Gama de Colores, gracias a la que también alcanza un amplio espectro), el sistema de control inteligente MagicTune™ (que ajusta fácilmente los colores sobre la pantalla para obtener una resolución más adecuada a la preferencia del usuario, lo cual lo convierte en una herramienta ideal para fotógrafos y diseñadores) y la tecnología MagicBright2™ (que ajusta el brillo, el contraste y los colores en función de las particularidades de cada imagen).

Al respecto, Sylvia Lee, Manager de la División Infomedia Monitors de Samsung Electronics, ha expresado: “Estas premiaciones no sólo nos llenan de orgullo en la compañía, sino que también nos alientan para continuar desarrollando e innovando tecnología de primera calidad para todos aquellos que buscan la mejor calidad expresada en monitores”.

No hay comentarios: